lunes, 16 de febrero de 2015
Estados Unidos trunca la entrega de paquetes con drones de Amazon
La administración ha propuesto nuevas normas para el uso comercial de estos dispositivos que impiden el desarrollo de Prime Air
La última propuesta de normas para el uso de drones comerciales en Estados Unidos trunca los planes de la entrega de paquetes de Amazon. La empresa dirigida por Jeff Bezos anunció el año pasado su servicio Prime Air, que si bien estaba sólo en propuesta, la idea era llevar paquetes, de casa en casa, con el uso de drones automatizados.
Estados Unidos, tras la publicación de la nueva propuesta de reglas de drones, impide a Amazon desarrollar estos planes. La empresa, sin embargo, señala que seguirá con su propuesta.
Durante este domingo, la FAA (Administración Federal de aviación) publicó esta propuesta que pretende que el uso de drones mantenga la seguridad de los estándares de aviación. Entre las normas se encuentra, por ejemplo, que los drones deben pesar como máximo 25 kilos y sólo podrán volar durante el día. Los vuelos nocturnos quedan prohibidos.
Uno de las normas que echa al suelo la idea de Amazon es que cada drone debe ser operado por un humano, que pueda tener el dispositivo siempre a la vista y a una altura máxima de 152,5 metros. También se le prohíbe a los drones dejar caer carga.
Fuente...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario