Existen tres razones para actualizar tu iPhone a iOS 11.3
Apple pone en circulación la nueva versión del software para dispositivos móviles con nuevas características como la de revisar el estado de la batería, así como la llegada de nuevos «animojis» y transparencia en los permisos de aplicaciones.
Apuesta por la realidad aumentada, nuevo catálogo de «animojis» y el acceso a los datos de la batería. Estas son algunas de las nuevas funciones y características que llegan con la actualización del sistema operativo para iPhone y iPad, la versión iOS 11.3, ya disponible para su descarga. Esta pequeña actualización ofrece, además, acceso a los registros médicos personales de la «app» Salud y más.
El estado de la batería
Como era de esperar, iOS 11.3 incorpora nuevas prestaciones para indicar el estado de la batería del iPhone y sugerir una reparación en caso necesario. Estas prestaciones están disponibles en «Ajustes/ Batería» para el iPhone 6 y modelos posteriores. Además, los usuarios ahora podrán comprobar si está activada la prestación de gestión de la batería y, si lo desean, podrán desactivarla. Esta prestación, que se presentó por primera vez para iOS 10.2.1, gestiona el rendimiento de la batería de forma dinámica para evitar apagones inesperados. Se encuentra en «Ajustes/Batería» y está disponible para todos los modelos a partir del iPhone 6.
Nuevos «animojis»
La actualización iOS 11.3 presenta cuatro nuevos «animoji» que permitirán a los usuarios del iPhone X expresarse como leones, osos, dragones o calaveras. El chip A11 Bionic y la cámara TrueDepth del iPhone X permiten capturar, analizar y animar más de 50 gestos faciales distintos. Un dragón, por ejemplo, es una de las opciones más interesantes.
martes, 3 de abril de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario