Snowden puso la seguridad del gobierno de los Estados Unidos en jaque al revelar importantes secretos del estado norteamericano.
- El iPhone no sería una opción segura ya que incluiría un "programa especial"
- Por esto, en los entornos de seguridad se rechazaría tener este teléfono
El que en su día puso la seguridad del gobierno de los Estados Unidos en jaque sabe que hay razones para desconfiar del iPhone. ¿Qué “guarda” el smartphone de Apple que hace que el experto en seguridad desconfíe de él por completo?
Snowden, conocido por revelar importantes secretos del estado norteamericano, fue capaz de poner en entredicho su seguridad.
Gracias a él salieron a la luz numerosos programas que el gobierno de Obama tenía en marcha y en los que se recopilaría información, no sólo de los estadounidenses, sino también del resto de ciudadanos de todas partes del globo, para todo tipo de usos, difiriendo algunos de ellos de lo estrictamente legal, como se ha sabido más tarde.
Por ejemplo, EE.UU. espiaba a otros gobiernos y parece que Apple habría sido una de las compañías que ayudaba en esta tarea al gobierno, poniéndoselo muy fácil gracias a su sistema operativo y a la información que mediante este era capaz de recopilar de sus usuarios. Apple jamás ha negado este hecho, lo que da pie perfectamente a que se pueda interpretar que es así.
¿Tiene Apple puertas traseras en su software para filtrar información al gobierno de Obama?
Seguir leyendo en fuente... Click Aqui
0 comentarios:
Publicar un comentario