jueves, 17 de marzo de 2016
Moda o necesidad: ¿por qué se cambia el teléfono inteligente?
Solo un 39% de las personas describe la relación con su teléfono como feliz; sin embargo, un 54% dice que, en caso de incendio, el móvil sería una de las primeras cosas que salvaría.
Los anteriores datos fueron revelados por una investigación realizada en 2015 por Motorola a 7.112 dueños de teléfonos que residen en países como Estados Unidos, China, España, Brasil y México.
Entre otras cosas, la investigación concluyó que el 60% de las personas que consultaron duermen con el teléfono en la mano, y el 79% se siente defraudado cuando el móvil los interrumpe en una reunión o en sitio público. Parece que la relación entre teléfono y usuarios es de amores y odios.
Entre estos sentimientos que generan los móviles, la moda o necesidad de mantenerse actualizado parece seguir en aumento, y cada teléfono nuevo que sale al mercado hace que el anterior pierda vigencia y empiece el camino hacia la obsolescencia.
Para Ricardo Triana, gerente de producto de Huawei para Colombia, en efecto existe una moda, y muchos usuarios adquieren sus teléfonos no por las especificaciones que tengan sino por seguir una corriente.
Leer mas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario