viernes, 13 de marzo de 2015

App Store, iTunes, iCloud y demás servicios de Apple, caídos durante doce horas


Los clientes de EE.UU., Reino Unido, Suiza o España se han visto afectados

Quizás ya te hayas dado cuenta. O puede que aún no. Si a lo largo de este miércoles has intentado entrar en la App Store o en iTunes, habrás comprobado que algo fallaba: la mayoría de los servicios de Apple estaban caídos.

El sistema se ha visto interrumpido este miércoles durante doce horas en varios países. Desde esta madrugada, EE.UU., Reino Unido, Suiza o España se han visto afectados. Entre los servicios caídos se encontraban App Store, iTunes Store, iBookstore (la biblioteca) o Mac App Store.

En la página oficial sobre el estado de su sistema, Apple ha estado informando que iBooks Store, App Store, Mac App Store y iTunes Store eran servicios «no disponibles para todos los usuarios».

Los de Cupertino tan solo han señalado que «los clientes pueden no ser capaces de hacer las compras en la App Store, iTunes Store, iBooks Store o Mac App Store» y no han ofrecido más detalles.

Algunos usuarios también han tenido que hacer frente a muchos problemas para poder acceder a sus mensajes de correo electrónico a través de «iCloud», aunque, este caso, ya está solucionado.

0 comentarios: