«Arewedoing» está orientada a identificar y definir los gustos y patrones de comportamiento de clientes con el fin de que las empresas cuiden y mejoren su relación con ellos
Hace ya tiempo que para las empresas no es suficiente disponer de un buen producto; también hace falta comunicarlo bien a sus clientes y establecer una relación cercana con ellos. Ahora, el mundo del consumo ha ido un paso más allá y las compañías tienen una nueva necesidad: saber qué les pasa por la cabeza a sus clientes (y a los que no lo quieren ser) para optimizar la relación entre ellos.
Con este objetivo, la empresa Wibigoo ha creado Arewedoing, la primera herramienta de CRM (Customer Relationship Managment) desarrollada en la nube de Google. El CRM es una herramienta de negocio orientada a identificar y definir los gustos y patrones de comportamiento de los clientes con el fin de que las empresas cuiden y mejoren su relación con ellos para ofrecerles el producto que mejor encaje con sus necesidades organizando, automatizando y sincronizando los diferentes procesos de negocio.
Al estar integrado en la plataforma de Google, arewedoing está respaldado por el mejor software que existe en el mundo. «Google nos aporta mucha tranquilidad ya que mantienen muy segura y controlada su plataforma velando por tener los sistemas de computación más avanzados del mercado», afirma Juan Cid, CEO de Wibigoo.
Arewedoing ha salido al mercado con un precio de 25 euros al mes por usuario. Además, la sencillez de uso así como la personalización del servicio y cada uno de sus menús aportan a esta plataforma un elemento diferenciador respecto a otras herramientas de CRM. La herramienta está en constante evolución mejorando sus prestaciones gracias al feedback de las empresas que la utilizan y las tendencias del mercado aportando mejoras de las que beneficiarse continuamente.
En palabras de Jon Lorenzo, Jefe de Ventas de Google Cloud Platform de España y Portugal: «Plataformas como Google Cloud, combinadas con aplicaciones como arewedoing ponen al servicio de cualquier cliente, sin importar su tamaño, infraestructura y servicios de primer nivel que de otro modo sólo están al alcance de las grandes corporaciones».
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