viernes, 30 de enero de 2015
Nvidia Shield Tablet: tableta para jugar, tableta para una nueva vida Juegos
El dispositivo tiene una pantalla de 8 pulgadas y permite acceder a juegos de PC vía «streaming» además de consumir juegos para Android
El mundo ha cambiado mucho desde que aparecieran las consolas de sobremesa. También en el intento de algunos fabricantes de meter la cabeza en el campo de la movilidad, que cada vez más va cobrando fuerza entre la comunidad de ocio electrónico.
Cumpliendo perfectamente en muchos apartados, la tableta Nvidia Shield Tablet abre la puerta a nuevos modos de juego. Con este dispositivo de 8 pulgadas se puede acceder a distintos juegos para Android, otros especializados (se calcula unos 180 ya añadidos como «Half-Life 2») para este formato en cuestión, pero también da la oportunidad a los usuarios de acceder en remoto a su catálogo de juegos instalados en el PC de sobremesa o portátil que habita en el hogar.
Esta última característica, ideal para aquellos jugadores que viajan, se comporta de manera óptima. Incluso con un software específico que permita encender el ordenador en remoto se podría acceder a nuestros juegos de manera sencilla, jugarlos gracias a un sistema de virtualización que discurre via wifi y, para colmo, utilizar la propia tableta como CPU para realizar la transmisión a una televisión gracias a su puerto miniHDMI incorporado en un lateral. También, y como golpe de efecto, incorpora un puerto USB, que a aunque parezca innecesario resulta muy útil para instalar distintos periféricos.
seguir leyendo en la fuente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario