lunes, 26 de enero de 2015

Lanzan un iPhone 6 desde la estratosfera y no se rompe al chocar contra la Tierra

Todos hemos pasado por ese desesperante momento en que nuestrosmartphone impacta contra el suelo tras un resbalón repentino. Es precisamente en ese instante cuando, tras maldecir y recordar el dinero que nos hemos dejado en el aparato en cuestión, empezamos considerar la opción de protegerlo a toda costa contra cualquier golpe. Pero… ¿Existe algún elemento capaz de convertir nuestra torpeza en algo inocuo?
Al parecer, sí. Así lo ha demostrado la empresa «Urban Armor Gear», la cual –en una curiosa campaña de marketing- ha lanzado desde la estratosfera (aproximadamente a unos 30 kilómetros de altura) un iPhone 6 cubierto con una de las carcasas que fabrica para demostrar que son las más resistentes del mercado. ¿Cuál fue el resultado? Según puede verse en un vídeo subido a Youtube por la propia firma, ninguno. Y es que, aunque impactó fuertemente contra el suelo, siguió funcionando perfectamente tras el golpe.
El experimento se sucedió el pasado 28 de noviembre en Chirk Castle (un pueblo ubicado al norte de Gales, en Inglaterra). Concretamente, aquella jornada un representante de la empresa equipó al iPhone con una de sus carcasas y lo colgó –acompañado de dos cámaras GoPro y un GPS- de un pequeño globo meteorológico.


Seguir leyendo.

0 comentarios: