martes, 27 de enero de 2015
China: un rayo que ilumina al iPhone
Apple podría haber vendido más teléfonos en el país asiático que en EE.UU. su territorio protegido
Apple viró consientemente hacia una estrategia comercial que se consideró de locura. La llegada de los nuevos iPhone 6 Plus cautivó y desilusionó a partes iguales. Un teléfono más grande rompía con la trayectoria del terminal que desde 2007 revolucionó la industria. Pero ahí se apoyaba no obstante con el iPhone 6, algo más grande que los modelos anteriores pero manteniendo su esencia. Y China era el camino a seguir, en donde su extensa población y la confirmación que el formato «phablet» había calado hondo gracias a Samsung Galaxy Note.
La firma norteamericana, que este martes anuncia sus resultados económicos del primer trimestre del año fiscal 2015, podría demostrar que abrirse al mercado chino no ha traído más que ventajas. Según ha desvelado «Financial Times», este país ya es el principal comprador de iPhone del mundo, superando así a EE.UU.
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