miércoles, 27 de agosto de 2014
Amazon compra Twitch Interactive por US$970 millones
El referido sistema es como un YouTube especializado en videojuegos y surge ante el creciente mercado de juegos para descargar, los abundantes títulos para las diferentes consolas o computadoras y una comunidad de gamers sedientos de compartir sus habilidades.
La idea de Twitch es que los usuarios puedan retransmitir partidas y jugadas en tiempo real, ya sea para presumir con sus amigos sus destrezas, adelantar nuevos títulos o brindar consejos acerca de un momento específico de cada juego.
En ese sentido, una persona puede compartir videos que muestren cómo hacer mejores jugadas en Fifa 14, dar a conocer sus mejores estrategias para combatir a las hordas en World of Warcraft, o bien, mostrar las jugadas más intensas en Call of Duty; todo esto como si se tratara de un programa de televisión especializado.
"Transmitir y mirar videojuegos es un fenómeno global y Twitch ha creado una plataforma que reúne a decenas de millones de personas que miran miles de millones de minutos de juegos por mes", dijo el presidente de Amazon, Jeff Bezos.
Según datos internos de esta plataforma, la media de sus usuarios tiene aproximadamente 21 años, el 99 por ciento de ellos ve los videos de la plataforma, el 61 por ciento utiliza el chat de la comunidad y el 25 por ciento retransmite sus propias partidas. Además, aproximadamente el 58 por ciento de los usuarios se conecta, al menos, 20 horas mensuales en Twitch
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario