domingo, 10 de septiembre de 2017

Whatsapp para las empresas, la nueva estrategia


La red internacional de mensajería anunció este miércoles la creación de Whatsapp Business, luego de darse cuenta de que los más de mil millones de personas que comparten mensajes a diario lo hacen para conectarse también en el ámbito de los negocios. “Cada día ocurren muchas conexiones, ya sea para realizar un pedido en una pastelería o para informarse sobre nuevos productos disponibles en una tienda. Pero la forma en la que ocurren estas interacciones es un poco rudimentaria”, aseguraron en su blog oficial.

La idea es lograr que las empresas tengan perfiles verificados en Whatsapp, que se pueda diferenciar si usted le está escribiendo a una persona o a una compañía. “Estamos desarrollando y probando nuevas herramientas mediante la aplicación gratuita WhatsApp Business para pequeñas empresas o negocios y una solución empresarial para empresas más grandes que operen a gran escala con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, empresas de e-commerce y bancos”, confirmaron.
Fuente

0 comentarios: