El Prime Day de Amazon vuelve por tercer año consecutivo el próximo lunes 10 de julio a partir de las 18:00. En esta ocasión, los usuarios de Amazon Prime tendrán a su disposición miles de ofertas exclusivas que se renovarán cada cinco minutos. Además, como novedad en esta edición, el evento tendrá una duración de 30 horas, finalizando en la media noche del día 11 de julio.
Se trata de una de las rebajas online más importantes y populares del calendario. Con la participación de China, India y México, el Prime Day tendrá presencia en esta ocasión en 13 países y confía en superar las cifras logradas el año pasado. Sólo en Amazon España el Prime Day 2016 facturó 570.000 artículos, lo que lo convierte en el día más exitoso de la historia de esta plataforma de ventas.
¿En qué consiste el servicio Amazon Prime y qué ventajas tiene para este día?
Amazon Prime es el servicio Premium de Amazon, que por sólo 19,95 euros al mes ofrece a sus usuarios ventajas especiales, como la entrega rápida de productos, el acceso a una amplia videoteca de series y películas en streaming así como el alojamiento de imágenes entre otros servicios.
A estos clientes va dirigida la experiencia Prime Day, para la que, en palabras de Greg Greely, vicepresidente de Amazon Prime, «todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número récord de compradores».
No obstante, quienes no sean usuarios podrán participar también gracias al periodo de prueba de 30 días gratuito que Amazon Prime pone a disposición de los nuevos registrados.
Su catálogo amplio de productos, dividido con meticulosidad para facilitar la navegación por su web, así como el uso de la App de Amazon, harán que este día llegue a millones a usuarios en cualquier parte del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario